Adriana Olima: Ya tenemos la fórmula, ahora a mirar para adelante

0
67

La diputada provincial, Adriana Olima, se refirió a la formula para gobernador y vice del Frente de Todos La Rioja, Ricardo Quintela y Adriana Olima, respectivamente.



Olima en declaraciones a Radio Independiente dijo que “era importante saber la formula, ya la tenemos, ahora a mirar para adelante y esta formula tiene que ganar”.

Asimismo consideró que es “importante juntarlos a todos porque personalmente a veces ocurren muchas heridas personales, las redes, Twitter, y no se dan cuenta que atrás de cada uno de los candidatos hay una familia y sufre”.

Por otra parte, Olima desmintió que haya hablado con Beder Herrera aunque adelantó que “seguramente con el doctor voy hablar con esta postura que acabo de tomar donde los muchachos del departamento Famatina se tienen que juntar”. Agregó “entonces voy hablar con él y le diré doctor envíenme su gente, yo no soy candidata a diputada, ni intendente, tiene que salir de un verdadero consenso, yo soy docente si alguno vio mi trabajo responsable me va a llamar, sino nada”.

Por último, Era importante saber la formula, ya la tenem,ois ufre e atras mo presidenta del partido que soy reuniendo a todos los comapñerosOlima hizo referencia a la unidad del departamento Famatina y dijo que “para mi es estar por encima de todo como presidenta del partido que soy reuniendo a todos los compañeros porque en Famatina es el único departamento con intendente opositor”.

Comentários no Facebook