ABORTO LEGAL. LA IGLESIA RIOJANA SE PONE AL FRENTE DE LA CAMPAÑA ‘CELESTE’

0
6

Lo hará con una marcha el 28 de noviembre a las 17 en plaza Juan Facundo Quiroga con el objetivo de mostrar su rechazo al proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo que debatirá el Congreso en el corto plazo. Lo confirmó el obispo Braida.


La Iglesia riojana se pone al frente de la campaña ‘Celeste’ en La Rioja contra el aborto legal y muestra de ello es la convocatoria del obispo Dante Braida a una marcha “a favor de las dos vidas” el 28 de noviembre.

El lugar elegido es la plaza Juan Facundo Quiroga a las 17 horas. Además, se prevé que parroquias del interior hagan lo propio en sus departamentos.

“La postura de la Iglesia, que también es la postura de muchos ciudadanos de La Rioja, tiene que ver con cuidar y respetar la vida desde el instante de su concepción”, indicó a Radio Ciudad la máxima autoridad de la Iglesia riojana.

Para Braida “la vida tiene una dignidad intocable, por lo que hay cuidarla, defenderla y promoverla. No debemos pelearnos sino simplemente discutir una solución”.

Finalmente, el obispo pidió “compromiso de la sociedad “ya que sentenció porque toda vida debe ser protegida”

fuente: www.riojavirtual.com.ar

Comentários no Facebook