PJ FAMATINA SE PREPARA POR POSIBLES CASOS DE COVID-19

0
42

Desde el PJ famatinense se informó que se esta acondicionando el salón del partido para servir de apoyo y complemento al hospital Ramón Carrillo de la cabecera departamental en caso de posibles casos sospechosos de Coronavirus.

La presidenta del Partido Justicialista local, Adriana Olima, sostuvo que la idea es estar preparados por cualquier situación que se pueda presentar, «estuvimos en contacto con la directora del hospital Romina Llerena para brindarle nuestro apoyo en esta situación que se esta viviendo en todo el país, mas que nunca debemos ser solidarios y trabajar en conjunto» manifestó.

El salón esta siendo equipado con camas para albergar a posibles pacientes teniendo en cuenta además la cercanía del mismo con el nosocomio local. La Secretaria de Gestión Departamental hizo entrega también de diferentes elementos en las postas de control permante y se mantiene en contacto con los jefes de la fuerza policial para cualquier necesidad que se pueda presentar en estos puestos que trabajan durante las 24 horas. Además desde el PJ se están confeccionando barbijos para ser entregados gratuitamente en instituciones como policía, hospitales y comunidad famatinense.

Comentários no Facebook