Olima realizo una Importante gira de Trabajo por el Norte Famatinense.

0
141

 

En horas de la mañana la diputada Provincial Adriana Olima, acompañada del candidato a Intendente Jorge Granillo, vice intendente Renzo Mercado, y candidatos a concejales visitaron el establecimiento Educativo de la Localidad de Campanas donde visitaron el jardín de Infantes Núcleo  11 de la zona norte, donde la legisladora constato la compra de diversos elementos que la institución solicito, como cocina industrial, heladera y demás elementos que permiten el buen funcionamiento de la institución.

Luego en la Escuela primaria N 65 se hizo entrega de una ayuda económica para los chicos que participan en la instancia provincial de la feria de ciencia en la capital riojana y también una ayuda para los egresados del séptimo grado.

Donde los niños disfrutaron de un muy buen espectáculo del drone, que con gran entusiasmo atendieron este innovación tecnológica.

Luego en la la localidad de Pituil, las autoridades visitaron las instalaciones del Club San isidro donde se hizo entrega de una ayuda económica 170 mil pesos para solventar gastos de festejos y algunos trabajos de ampliación del club

Por su parte Olima, menciono que este club es uno de los mas antaño del departamento y que gran parte de la historia deportiva de esta localidad se remonta a esta institución, en insto a continuar trabajando por el deporte local. Y agradeció a la figura del gobernador por el esfuerzo para llegar con estas ayudas. Y siempre estar presente en cada actividad que se lleva adelante en el departamento.

Comentários no Facebook