Manuel Adorni chicaneó a Jorge Macri por el fin de los piquetes en la Ciudad: «Enorme trabajo»

0
4

El vocero presidencial fue irónico contra el jefe de Gobierno, que este sábado por la mañana abrió las sesiones ordinarias en la Legislatura.

Manuel Adorni chicaneó a Jorge Macri por el fin de los piquetes en la Ciudad: «Enorme trabajo»

Minutos después de que el jefe de Gobierno, Jorge Macri, finalizara su discurso de apertura de sesiones en la Legislatura porteña, el vocero presidencial, Manuel Adorni, chicaneó al mandatario de CABA, quien se vanaglorió de que, gracias a su gestión, se terminaron los cortes, los piquetes y los acampes en las calles de la Ciudad. “Eso se terminó, no ocurre más”, enfatizó.

«Enorme trabajo de la ministra de Capital Humano y de la ministra de Seguridad Nacional que en un trabajo conjunto lograron resolverle un problema a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires», compartió Adorni en referencia a los piquetes en la capital”, escribió el vocero presidencial en la red social X.

La chicana de Manuel Adorni a Jorge Macri por el fin de los piquetes en la Ciudad

De esta manera, funcionario nacional apuntó contra las distintas gestiones del PRO en CABA, en medio de la disputa electoral de cara a los comicios legislativos.

La línea que bajó el portavoz presidencial se replicó en cuentas pro-gobierno que tienen una fuerte presencia en la red social X. Además de su buena imagen en las encuestas, Adorni es un aliado estratégico de la secretaria general, Karina Milei, dueña del armado de La Libertad Avanza (LLA), lo que lo ubica como uno de los posibles postulantes en la Capital. De momento, sin embargo, el vocero nunca confirmó intenciones en ese sentido.

Además, tanto Pettovello como Bullrich, a quienes mencionó en su tuit, son representantes porteñas que tiene la Casa Rosada, que no ahondará en ningún entendimiento con Jorge Macri para las elecciones locales del próximo 18 de mayo. Es que la Ciudad es el foco de mayor conflicto entre Pro y LLA. El jefe de Gobierno es uno de los dirigentes amarillos que más resiste a una alianza con el oficialismo nacional y, además, recibe constantes embates de Pilar Ramírez, la aliada de Karina Milei en la Legislatura.

“Sigue manteniendo un Estado enorme, con impuestos más altos, un organigrama gigantesco totalmente injustificado, calles cada vez más sucias y presos paseando como en Disney. Esperamos que este año cumpla y se traten la Ley Bases, el RIGI y el sistema penitenciario, proyectos que presentamos hace más de un año y que nunca se dignó a escuchar”, aseguró Ramírez, titular del bloque libertario en la Legislatura, luego de escuchar el discurso de Macri.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí