LOS CANDIDATOS JUSTICILISTAS RECORREN EL DEPARTAMENTO FAMATINA

0
106

con una extensa jornada de trabajo, la Diputada Provincial Adriana Olima, acompañada del candidato a Intendente Jorge Granillo y Vice Intendente Renzo Mercado, el Concejal Mauro Peralta y Nicolas Herrera, y demás Candidatos a concejales de las colectoras,visitaron las distintas Cooperativas de trabajo de la localidad de Campanas y Chañarmuyo, donde hicieron entrega de diversas tipos de telas para confecciones de distintas prendas para ayudar con la economía de dichas cooperativas e interiorizare sobre la actividad de la las misma y poder reactivar estos focos productivos.de la zona.

Luego en la Localidad de Pituil las autoridades visitaron el Jardín de Infantes, donde se reunieron con los niños y padre de la sala de 5 año, donde los niños disfrutaron con gran entusiasmos la visita de la legisladora provincial, quien sin perder su alma de docente jugo y disfruto de uno lindos poemas que los chicos vienen preparando dentro de la planificación planteada por la docente a cargo. también se realizo la entrega de ayuda económica para solventar gastos de compra de camperas para la promoción de los niños salientes de esta salita de nivel inicial.

También en esta localidad Famatinense las autoridades se reunieron con los alumnos del profesorado de los Robles en el vecino Departamento de San Blas de los Sauces, donde la la vicepresidenta primera de la cámara de diputados asiste mensualmente con una ayuda económica para solventar gastos de traslado, para llevar adelante su preparación profesional.

Continuando con el recorrido por las localidades del norte famatinense, las autoridades se llegaron hasta la localidad de Chañarmuyo, donde visitaron la Escuela 200, donde fueron recibidos por el personal docente, donde plantearon diversas problemáticas que tiene la institución, onde la legisladora se comprometió en atender cada uno de los pedido solicitados, también se hizo entrega de ayuda económica a los padres del 7 grado de dicha institución para la compra de camperas para los egresados 2019.

También se visito el Jardín de Infantes Sagrada Familia, donde la docente a cargo, junto al personal de servicio, plantearon el faltantes de diversos elementos de cocinas, como utensilios primordiales para el desarrollo del comedor de los pequeños. dando solución inmediata comprometiéndose en unos días traerles todo lo necesarios para el buen funcionamiento de esta sala de nivel inicial.

En dialogo con la legisladora provincial, comento que este tipo de visita hace tiempo que las venia postergando, y hoy poder llegar con respuestas concretas a cada institución, habla de un equipo sumamente comprometido con este trabajo, y poder llegar con los candidatos a intendente, vice y concejales es pelar por mas y mejores recursos par nuestro departamento. manifesto Olima.

 

Comentários no Facebook