LAS MAMAS DE FAMATINA DISFRUTARON DEL PRINCIPE.

0
108

Por motivo de llevarse a cabo el día de la Madres el Partido Justicialista de Famatina, organizo un agasajo para todas las madres del departamento Famatina, con la actuación del cuartetero Cordobés, hijo del legendario Sebastian, Germain y El Rey Julian y su Banda.

En la tarde de este Domingo mas de 800 personas se dieron cita a la sede del partido justicialista famatinense, donde se llevo a cabo el festejo por el día de madre, donde un sin fin de sorteos, y un presente para cada mama presente, hicieron de una tarde de mucho alegría y felicidad para esa ser maravilloso como lo es mamá.

Estuvieron presente la Diputa Provincial y Presidenta del partido Justicialista Adriana Olima, el concejal y Candidato a Intendente Jorge Granillo, El Concejal Ariel Luna, los Candidatos A Concejales, Walter Ruarte, Mariela Luna, Roberto Turra, Luis Maidana.

Con un Show de mas de 60 minutos el Príncipe Germain, quien por segunda vez llega a la Cabecera departamental  y Hizo bailar a todas las madres presentes, con un repertorio cargado de grandes éxitos, que en vida su padre El monstruo Sebastian transformo en temas inolvidable y clásicos del cancionero popular.

Luego, con el sorteo de una moto 110, cero kilómetro le pusieron el condimento sentimental por salir adjudicada un mama mayor, quien expreso serle de mucha ayuda por las distancias que vive y poder trasladarse al centro. entre llanto agradeció a la diputada Olima, por este bello regalo.

Para culminar, El cierre estuvo a cargo del Cuartetero Riojano Julian y su banda, quienes con sus canciones y su música hicieron bailar a todos los presentes.

GE
GE
GE
GE
GE
GE

 

 

 

 

Comentários no Facebook