Las fotos de la llegada de Susana Giménez a Buenos Aires: a quién le regalará uno de sus cachorros

0
1

A más de un año de su mudanza a Punta del Este, la diva regresó a la Argentina.

Las fotos de la llegada de Susana Giménez a Buenos Aires: a quién le regalará uno de sus cachorrosLa conductora arribó por la tarde al Aeroparque Internacional Jorge Newbery.

Hace algunas semanas se empezó a hablar de que Susana Giménez ya tenía todo arreglado para volver a Buenos Aires. Aunque se barajaba que su regreso sería a fines de septiembre, la diva llegó esta tarde a suelo porteño junto a un acompañante muy especial: uno de los cachorros de Rita, el cual planea regalarle a alguien de su entorno.

Giménez arribó después de las 17 a Aeroparque Internacional Jorge Newbery y se dirigió a su domicilio, donde se espera que cumpla con los 10 días de aislamiento. Como se puede ver en las fotos a las que , la conductora eligió un look ‘total black’ muy elegante compuesto de un tapado largo y unas botas de caña alta.

Si bien no se sabe quién recibirá el perrito, una de las opciones es Chino Darín. Esta posibilidad se remonta a comienzos de agosto cuando Susana compartió un video rodeada de los cachorros desde su chacra “La Mary” en Punta del Este, donde se instaló a mediados del 2020 y transitó toda su recuperación del coronavirus.

“Disfrutando de una tarde divina de sol con los nuevos habitantes de la casa”, escribió en el posteo que acompañó de los hashtag animal kingdom (Reino animal) y dog lover (Amante de los perros), entre otros.

En la grabación se la escuchó contar que está con su “nueva familia”: “Son los cinco, ya tienen cuarenta y cinco días así que en cualquier momento empiezan a salir. Yo me voy a quedar con dos nomás, porque no se puede tener tanto perro”.

Fue entonces que uno de los perros salió corriendo de la manta en la que estaba junto a sus hermanos. “Vení, gordo. Ese es uno mío, pero es tan gordo. Sí, venga, venga”, dijo mientras una empleada se lo alcanzaba, pero para su sorpresa no era el que pensaba. “¡Ah, no, el gordo es el otro!”, señaló entre risas.

El video no pasó inadvertido entre sus más de cinco millones de seguidores que elogiaron la belleza de los animales. “Hermosos”, comentó Marley y Lorna Gemetto agregó: “Qué felicidad verte tan bien y tan divina con tus nuevos perritos que adorás”. Pero entre emojis de corazones de Marcelo Iripino y Patricio Giménez, entre otros, apareció un curioso mensaje. El Chino Darín lanzó: “¡Susana por favor! ¿Qué son esas porquerías? ¿Cuál es el mío?”.

El regreso a la Argentina de la conductora no estaría vinculado a su futuro en el televisión. Si bien no hay ninguna información oficial, el regreso de su programa podría darse recién en 2022.

Comentários no Facebook