La Función Legislativa a partir de febrero cobrará en el Banco Rioja

0
0

La decisión se concretó hoy mediante la firma de un convenio entre la vicegobernadora, Florencia López y el gerente del Banco Rioja, Raúl Cabral.
“Queremos que el personal legislativo acceda a todos los beneficios y servicios de la entidad bancaria provincial”, indicó López.
La firma del convenio se realizó en el salón de Vicegobernadores de la Legislatura, el mismo establece que los empleados de la Legislatura cobrarán, en febrero, sus haberes en el Banco Rioja y no en el Banco Hipotecario.
En esta oportunidad, acompañaron a la vicegobernadora, el presidente del Bloque Justicialista, Antonio Godoy; los diputados Renzo Castro, Juan Carlos Santander, Germán Díaz, Elio Díaz Moreno y Fernando Delgado; como así también el Secretario Legislativo Juan Manuel Ártico, la Prosecretaria Legislativa Rita Sessa; el Secretario General del Sindicato de Empleados Legislativos Riojanos (SELER) Alejandro Martinelli y parte del directorio del Banco Rioja.
“A partir de este convenio damos respuesta a un requerimiento planteado por los empleados legislativos y así mejorar el servicio en la Legislatura. Desde hace tiempo, el empleado legislativo estuvo ajeno a los beneficios que propone la entidad bancaria, que gracias al Gobernador de la provincia Ricardo Quintela, llega a toda la comunidad”, explicó López tras firmar el convenio.
Por su parte, el gerente del Banco Rioja anunció, que “vamos a trabajar en líneas de financiación específicas que venimos conversando con la vicegobernadora y haremos una propuesta que buscará mejorar lo que ya tenía el personal”.

Comentários no Facebook