La foto de Roger Federer con Gisele Bündchen que revolucionó las redes

0
2

El tenista quiso felicitar a su amigo Tom Brady por el triunfo en el Super Bowl y provocó muchas especulaciones sobre un posible coqueteo con la mujer del goleador del fútbol americano.

Tom Brady celebró el triunfo de Tampa Bay Buccaneers del fútbol americano en la final del Super Bowl y recibió las felicitaciones de Roger Federer, quien le dedicó un posteo muy particular.

El tenista publicó una foto con la mujer del jugador, la modelo Gisele Bündchen, en la que aparece abrazado a ella con la mano en la cintura.

“Cinco más dos equivale a siete. Qué logro inspirador. Tom Brady, la edad es sólo un número”, escribió el suizo felicitando a su amigo Tom por haberse convertido en el máximo ganador, con 7 anillos conquistados. Más allá del reconocimiento, la imagen no pasó desapercibida por otro aspecto: muchos fans lo acusaron de haber quererido seducir a la modelo.

“¿Estás tratando de robarle la chica a Tom Brady?”, “miren las manos”, «un poquito cerca de esa chica», «te van a retar» y «Mirka, vení, te estoy llamando, podés leerme?» fueron algunos comentarios, el último, en referencia a la mujer de Federer. De todos modos, en otra imagen, el tenista apareció con Tom, dando a entender que la amistad no se mancha..

Comentários no Facebook