Histórica goleada en la Premier League: Manchester United aplastó 9-0 al Southampton

0
3

En Old Trafford, los «Diablos Rojos» no tuvieron piedad de su visita, que se quedó con 10 hombres en apenas un minuto de juego.

En el marco de la 22° jornada de la Premier League, Manchester United registró una histórica goleada 9-0 al Southampton en Old Trafford.

La contienda comenzó torcida para el conjunto visitante, que al minuto se quedó con uno menos por la roja directa de Alexandre Jankewitz, que en su primer partido como titular le metió una salvaje patada a McTominay.

Luego fue todo de los “Diablos Rojos” que en el primer tiempo ya ganaban 4-0 por los goles de Wan-Bissaka, Rashford, Bednarek (en contra) y Edinson Cavani. Encima el VAR anuló el descuento del Southampton por fuera de juego.

En el complemento siguió la fiesta del equipo de Ole Gunnar Solskjær: Martial (por duplicado), McTominay, Bruno Fernandes (de penal) y James redondearon la goleada frente a un rival que encima terminó con 9 jugadores por la expulsión en el final de Bednarek.

Con este resultado, el Manchester United alcanzó a su vecino Manchester City en la cima de la Premier League, ambos con 44 unidades, seguidos por el Liverpool, que tiene 4 puntos menos.

Comentários no Facebook