Hicieron una fiesta clandestina, forcejearon con la Policía y terminaron detenidos

0
3

Ocurrió en una vivienda en el barrio 1-11-14. Quedaron imputados por violación de las medidas para combatir el coronavirus y por resistencia a la autoridad.

Hicieron una fiesta clandestina, forcejearon con la Policía y terminaron detenidos

Este fin de semana durante el primer fin de semana de vigencia de las nuevas restricciones de circulación para contener la segunda ola de contagios de Covid-19, la Fiscalía PCyF Nro 25, a cargo del Dr. Néstor Maragliano, ordenó la detención de 8 personas por resistencia a la autoridad cuando forcejearon con agentes de Gendarmería Nacional para tratar de no ser identificados dentro de una vivienda donde se realizaba una fiesta clandestina en el barrio 1-11-14.

La Gendarmería Nacional llegó al domicilio alertado por una denuncia recibida a través del 911 en la madrugada del 23 de mayo pasado, y pudo constatar que había una fiesta con música, luces y decenas de personas en su interior.

Cuando ingresó el personal de Gendarmería Nacional se encontró que participaban de la fiesta alrededor de 40 personas, y al tratar de identificarlos algunas personas se resistieron y comenzaron a forcejear con los agentes, por lo cual se procedió a la detención de 8 personas. En ese mismo momento, algunos asistentes de la fiesta aprovecharon para escaparse.

El fiscal Maragliano convalidó las detenciones de las 8 personas por el artículo 205 y 239 del Código Penal. Además ordenó el secuestro de todos los elementos utilizados para la fiesta como parlantes, televisores, sillones y bebidas alcohólicas.

Comentários no Facebook