Golazo y nuevo récord de Lionel Messi

0
4

El astro argentino metió un doblete en el partido entre Barcelona y el Huesca. Además, igualó a Xavi como jugador que más veces vistió la camiseta del club.

Ya eliminado de la Champions League, Barcelona goleó por 4-1 al Huesca, en un partido correspondiente a la fecha 27 de la Liga española. El conjunto «Culé» abrió el marcador con un golazo de Lionel Messi, quien también igualó a Xavi Hernández con 767 presentaciones con la casaca azulgrana.

Iban 13 minutos cuando Messi encaró y, antes de llegar al área grande sacó un zurdazo de media distancia que se clavó en un ángulo y fue imposible para el arquero del cuadro visitante y puso el 1-0 parcial.

La «Pulga» luego cerró la goleada y con estas conquistas, alcanzó 21 goles en la temporada de La Liga española, sacándole tres de ventaja a Luis Suárez, su inmediato perseguidor por quedarse con el Pichichi. Karim Benzema de Real Madrid y Gerard Moreno de Villarreal tienen 15.

Además de alcanzar a Xavi en el récord de presencias, Messi llegó a 13 temporadas consecutivas haciendo mínimo 20 goles en La Liga española.

Comentários no Facebook