El actor se mostró enojado luego de que en los medios se replicaran las palabras de Verónica Monti sobre la vida sexual del cantante.
Verónica Monti volvió a derrapar luego de dar declaraciones sobre la vida sexual que mantenía con Sergio Denis, quien continúa internado tras haber sufrido una caída desde una altura de dos metros el pasado 11 de marzo mientras daba un show en Tucumán.
Desubicada, la mujer de 40 años dio detalles de la actividad sexual que mantenía con el cantante, de 70. Ante sus palabras, Fede Bal se apoderó del enojo e hizo su descargo a través de las redes sociales pidiendo que se le deje de poner atención a Monti en los medios.
“¿Podemos como sociedad, como medios, como país, no dar lugar más a esta mujer, que sigue hablando de un tipo tan bueno, generoso y talentoso como es Sergio? ¡Respetemos a los grandes de nuestro país carajo!”, escribió el actor.
Sergio, por su parte, sigue internado en grave estado luego de la caída que sufrió en el teatro Mercedes Sosa de Tucumán cuando se cayó a la fosa de la orquesta. Si bien fue trasladado de inmediato al hospital para ser estabilizado, un mes después pudieron llevarlo a Buenos Aires en un avión sanitario.
Una vez en Capital, fue intervenido quirúrgicamente dos veces y desde principios de mayo fue ingresado a una clínica de rehabilitación integral ubicada en el barrio de Belgrano.