Esc. 200 recibe la visita del 4 y 5 de la Escuela de Comercio.

0
100

En la mañana de Viernes, la Escuela Nº 200 de Chañarmuyo, recibió la visita de los alumnos del 4 y 5 de la Escuela de comercio de la Ciudad de Chilecito.

Esto se debe a un proyecto que los alumno llevan adelante durante todo el año en materia solidaria, ayudando a las distintas escuelas que visitan, aportando material, didáctico, herramientas y mas que benefician el buen funcionamiento de las instituciones.

En dialogo, con la docente a cargo Profesora, Griselda Zarate, comento que este proyecto solidario Ropero Comunitario, que los chicos lo preparan durante todo el año, visitando distintas escuelas con esta iniciativa, y esta ves nos toco visitar la Escuelita de Chañarmuyo, donde los chicos prepararon diversas actividades para compartir con los alumnos. a través de este proyecto los estudiantes participantes de este proyecto recolectan ropa, calzado y demás elementos necesarios para paliar esta situación especialmente en esta época del año.

La Escuela de Comercio cuenta con una historia solidaria y hoy alrededor de 40 chicos llevan adelante este proyecto. quienes se costean todos los gastos para poder llegar asía estas localidades de la provincia. manifestó la profesional.

 

 

Comentários no Facebook