«El punto crítico se verá en el mes de mayo, por lo que los especialistas recomiendan extender la cuarentena»

0
40
Lo manifestó el Jefe de Gabinete Juan Luna Corzo en comunicación telefónica con «Despierta Provincia». Explicó que finalizada la semana se realizará un análisis de la situación, pero si aseguró que por el momento las clases no van a comenzar.
El Ministro repasó el trabajo que llevaron a cabo durante el fin de semana en los diferentes lugares de cobro instalados en la ciudad. Solicitó también a la gente que quienes tengan la tarjeta de cobro no vayan a los lugares.
Dijo también que con el fin de evitar el aglomeramiento de gente es que se tomaron las medidas para los supermercados, hemos tomado la precaución de evitar amontonamientos en los supermercados, hasta el momento hay poca concurrencia. La idea es que el sábado los super vuelvan a funcionar con las mismas normativas hasta el viernes pasado, sin restricción por terminación de DNI».
También destacó el trabajo que lleva adelante salud, y la colaboración de la gente, «hemos podido estirar al máximo el primer caso y hoy gracias a eso tenemos una curva lenta. El punto crítico no es la cantidad de contagio, sino que la curva sea lenta para que el sistema de salud pueda atender a todos los pacientes con gravedad», agregó el Ministro.

Comentários no Facebook