El pañuelo verde, presente en el nuevo video de Ricky Martin

0
16

El astro boricua presentó su nuevo sencillo «Tiburones», el cual contiene un potente mensaje social. En el video, además, puede verse el pañuelo que simboliza la lucha por el Derecho al Aborto Seguro, Legal y Gratuito.

Ricky Martin presentó este jueves su nuevo vídeo del sencillo “Tiburones”, grabado en Puerto Rico. Se trata de una balada con un mensaje de amor, unión y, sobre todo, aceptación.

Compuesta por Pablo Preciado y Oscar Hernández bajo la producción de Julio Reyes Copello, la letra y melodía de “Tiburones” conectan con la interpretación del cantante y sello característico de su música. Para el vídeo, el artista trabajó con el director puertorriqueño Kacho López, quien ilustró la mirada social a las vicisitudes que se viven hoy en día en el mundo derivadas de la separación, el odio y la incomprensión.

En el clip, además, se puede a la protagonista, quien logra bajar la guardia de las fuerzas policiales, con el pañuelo verde, símbolo de identidad de las luchas feministas por el derecho al aborto legal, rodeando su cuello.

 

Comentários no Facebook