Condolencias de todo el arco político por la trágica muerte de Mónica Snopek, cuñada de Gerardo Morales

0
9

La mujer murió este domingo en un trágico accidente en Misiones. Era hija de un fallecido gobernador de Jujuy y cuñada del actual mandatario provincial.

Condolencias de todo el arco político por la trágica muerte de Mónica Snopek, cuñada de Gerardo Morales

El impactante choque ocurrido este domingo en Campo Ramón conmocionó a todo Misiones pero también al arco político, ya que una de las víctimas, María Mónica Snopek, era la cuñada del gobernador Jujeño Gerardo Morales.

Fueron cuatro las víctimas fatales, mientras que una quinta personas permanecía en estado crítico. Además de Snopek, murieron sus suegros, que iban junto a ella y su pareja (que está hospitalizado) en una camioneta; y el conductor del camión con el que colisionaron de frente.

Snopek era la hermana del actual senador del Frente de Todos Guillermo Snopek y de Tulia Snopek, la abogada que en diciembre del 2018 se casó con el gobernador Morales.

La víctima faltan también era hija de un ex gobernador de Jujuy–homónimo de su hermano–, quien también falleció en un accidente de auto, pero en 1996; y sobrina nieta de Carlos Snopek, también mandatario provincial

Dirigentes del Frente de Todos como de Juntos por el Cambio manifestaron sus condolencias tanto para la familia Snopek como para la familia Morales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí