Boca presentó oficialmente a Briasco y Rolón como sus nuevos refuerzos

0
5

Los ahora ex Huracán se sumarán este viernes al resto de los jugadores de Boca en el predio de Ezeiza para realizar la pretemporada.

Boca presentó oficialmente a Briasco y Rolón como sus nuevos refuerzos

Luego de varios días de idas y vueltas, los ahora ex Huracán Esteban Rolón y Norberto Briasco fueron presentados oficialmente este jueves como refuerzos de Boca Juniors. En conferencia de prensa los futbolistas que firmaron contratos por cuatro temporadas posaron con la camiseta xeneize por primera vez y se ilusionaron con dejar una buena imagen en el club de la Ribera.

«Le quiero agradecer al presidente y a todos por la bienvenida. Estoy muy feliz de estar acá en Boca, estuve bastante nervioso estos días porque no se podía hacer», manifestó el delantero Briasco.

Por su parte Rolón, mediocampista, agregó que «no tengo presión, prefiero llamarle responsabilidad. Le agradezco a todos, en especial al Consejo de Fútbol».

Ambos futbolistas pasaron con éxito la revisión médica. Desde este viernes se pondrán a disposición de Miguel Ángel Russo que comenzará mañana su pretemporada en el predio de Ezeiza.

A la presencia de los ex futbolistas del «Globo» se sumarán las caras nuevas: el delantero Nicolás Orsini, quien llegó de Lanús por 1.750.000 dólares por el 50 por ciento de su ficha; y el lateral Marcelo Weigandt, quien estaba a préstamo en Gimnasia y Esgrima La Plata, quienes desde hace varios días practican en el predio boquense.

Para este segundo semestre se fueron de Boca nueve futbolistas: Carlos Tevez, Esteban Andrada, Ramón «Wanchope» Ábila, Mauro Zárate, Emmanuel Mas, Leonardo Jara, Franco Soldano, Julio Buffarini y Nicolás Capaldo.

Los futbolistas que desde el lunes pasado se entrenan en Ezeiza, además de Orsini y el «Chelo» Weingandt, son Marcos Rojo, Agustín Sandez, Agustín Almendra, Alan Varela, Cristian Medina, Exequiel Zeballos, Luis Vázquez, Diego González, Eros Mancuso, Ezequiel Fernández, Aarón Molinas y Eduardo Salvio, quien realiza un tratamiento especial para recuperarse de su operación de los ligamentos cruzados anterior de su pierna izquierda.

A este grupo mañana se sumarán, a las órdenes del DT Miguel Russo, los arqueros Agustín Rossi, Javier García y Ramiro García; los defensores Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Renzo Giampaoli, Nicolás Valentini y Valentín Barco; y los volantes Gonzalo Maroni y Agustín Obando

El debut oficial de Boca en el próximo semestre será ante el Atletico Mineiro de Brasil, el 13 de julio de local, por el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2021.

Comentários no Facebook