Barcelona vs. Sevilla por la semifinal de la Copa del Rey

0
6

El equipo de Ronald Koeman, con Lionel Messi a la cabeza, debe remontar la caída por 2 a 0 en el partido de ida.

Barcelona, encabezado por Lionel Messi, recibirá hoy al Sevilla con la obligación de revertir la derrota por 2-0 de la primera semifinal para clasificar a la final de la Copa del Rey.

La otra semifinal, que protagonizan Levante y Athletic de Bilbao, se jugará mañana. En el encuentro de ida, jugado en el País Vasco, empataron 1 a 1.

El partido se jugará desde las 17 (hora de la Argentina) en el estadio Camp Nou y será televisado por DirecTV Sports.

Messi, goleador de la Liga española con 19 tantos, intentará guiar al equipo de Ronald Koeman a llegar a la final de la Copa del Rey y aplacar el delicado momento institucional del club.

El capitán del seleccionado argentino hizo siete goles en los últimos cinco partidos y el sábado pasado asistió, convirtió y lideró a su equipo en la victoria sobre Sevilla (2-0) por LaLiga.

Sevilla, con los argentinos Alejandro Gómez, Lucas Ocampos, Marcos Acuña y Franco Vázquez, defenderá la ventaja obtenida en la ida disputada el pasado 10 de febrero, donde se impuso al Barça por 2-0 con goles de Jules Kounde e Ivan Rakitic.

Ocampos y Acuña recién se sumaron el lunes a los entrenamientos del conjunto andaluz, tras superar sus respectivas lesiones y todavía están en duda.

El equipo de Julen Lopetegui también necesita una actuación convincente para sumar confianza, de cara a la revancha de los octavos de final de la Champions. Sevilla perdió de local contra Borussia Dortmund (3-2) y el próximo martes la llave se definirá en Alemania.

Barcelona vs. Sevilla: horario, TV y árbitro
¿A qué hora?: 17 (hora de Argentina)
¿Dónde verlo?: DirecTV
Árbitro: Sánchez Martíne
Probables formaciones
Barcelona: Marc-André Ter Stegen; Serginho Dest, Gerard Piqué, Lenglet, Mingueza, Jordi Alba; Sergio Busquets, Pedri, Frenkie De Jong; Lionel Messi y Ousmane Dembélé.

Sevilla: Bono, Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Sergio Escudero, Fernando Reges, Joan Jordán, Rakitic, Munir, Papu Gómez y Luuk de Jong.

Comentários no Facebook