Apostando al deporte Famatinese

0
95

En la jornada de este Lunes La diputada provincial acompañada del Candidato a Intendente Jorge Granillo, vice Renzo Mercado, los Concejales Mauro Peralta, y demas candidatos, se reunieron con los integrantes del Club de Fútbol Santa Cruz,  donde se hizo entrega de una ayuda economica para solventar gastos de movilidad y demas gastos ocacionados en la participación del presente campeonato.

LA LIGA ZONA NORTE RECIBIO UNA IMPORTE AYUDA ECONOMICA DEL GOBIERNO PROVINCIAL.

La Diputada Provincial Adriana Olima, acompañada del candidato a Intendente Jorge Granillo, mantuvo una reunion en las Instalaciones de la Liga de Futbol Zona Norte, donde hicieron entrega de una importante ayuda economica.

Además acompañan a la diputada los concejales Mauro Peralta y Nicolás Herrera, los candidatos a concejales Nicolás Herrera, Nicolás Díaz, Walter Ruarte y Mariano Galleguillo.

La ayuda se destinará a cubrir los gastos (premios y árbitros) que demanda el campeonato de la liga zona norte que agrupa a los equipos de todos los distritos del norte famatinense.

Estubieron presentes también el presidente de la institución José Luis Salguero, miembros de la comisión directiva y delegados de los clubes miembros de la liga.

 

Comentários no Facebook