AL ROJO VIVO EL CAMPEONATO ZONA NORTE

0
19
San Isidro le ganó a El Riojano y se metió en semifinales.
En el primer partido de la jornada, San Isidro de Pituil venció por penales a El Riojano de Campanas y se metio en semifinales de la liguilla de primera división. En los 80 minútos del partido (40 por tiempo) no se sacaron ventaja empatando 1 a 1. Fue en la definicion por penales que San Isidro logró el triunfo por 5 a 4.
Los Brasas vencieron a Peñarol y son los segundos semifinalistas.
Los Brasas de Campanas derrotaron 3 a 1 a Peñarol y se metieron en semifinales de primera división.
Santa Cruz venció a Santo Domingo y enfrentará a San Isidro en semifinales.
En un vibrante partido, Santa Cruz derrotó a Santo Domingo de Pituil por penales y en semifinales enfrentara a San Isidro. Santo Domingo, que había ganado el torneo todos contra todos, quedó así eliminado de la liguilla de primera división en cuartos de final. El encuentro había finalizado 1 a 1 en los 80 minutos ganando Santa Cruz 5 a 3 por tiros desde el punto de penal.
El equipo de Santo Domingo venció 1 a 0 a Chañarmuyo y se metió en semifinales de primera división del fútbol de la zona norte de Famatina. Enfrentará por el pase a la gran final de la liguilla a Los Brasas de Campanas.
Semifinales del próximo domingo:
San Isidro vs Santa Cruz.
Los Brasas vs Juventud Unida.
El ganador de la liguilla enfrentará a Santo Domingo de Pituil, que obtuvo el campeonato todos contra todos, para definir al campeón de la zona norte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí